¿Cómo mido el pie de mi hijo/a?

Para comprar el zapato adecuado es muy importante medir el pie antes de realizar la compra.

Recuerda que el pie de los niños crece muy rápido por lo que te recomendamos revisar la talla cada vez que realices una compra.

Los pasos son los siguientes:

  • Coloca el pie de tu hijo sobre una hoja de papel. Asegúrate que tu hijo este de pie en una superficie plana.
  • Haz una marca donde comienza el talón y otra donde finaliza el dedo mas largo.
  • Mide con una regla o cinta métrica la distancia entre las dos marcas.
  • Mide ambos pies y, en caso de haber uno más largo que otro, básate en la medida más grande.
  • Esa medida que obtienes en centímetros es la talla. 
  • Recomendamos comprar una talla mas grande que la que mide actualmente.
 
¿Llegará a tiempo mi pedido?

La duración estimada de entrega es de 24/48h laborables. 

Si tu pedido sufre un retraso, está fuera de nuestro control y es responsabilidad de la empresa de transporte.

 

¿Puedo devolver o cambiar mi compra?

Queremos que te sientas tranquilo/a con tu elección, por lo que tienes un plazo de 15 días desde la fecha de compra para realizar cualquier cambio o devolución sin ningún problema.

Todo artículo debe ser devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Con motivo de la temporada navideña, ampliamos el período de devolución. Por lo que se realizarán cambios y devoluciones de tus compras realizadas a partir del último fin de semana de noviembre hasta 10 días después de Reyes (16 de enero). Queremos que disfrutes tus compras con toda la calma del mundo. 

Los gastos de envío del cambio o devolución corren a cargo del cliente. 

¿Cómo realizar un cambio?

Avísanos de que quieres realizar un cambio por correo electrónico a través del email info@monanikids.es indicando:

  • Nº de pedido
  • Producto que deseas cambiar
  • Talla por la que quieres cambiarlo
¿Cómo realizar una devolución?

Avísanos de que quieres realizar una devolución por correo electrónico a través del email info@monanikids.es indicando:

  • Nº de pedido
  • Producto/productos que quieres devolver

Puedes enviar el paquete por tu cuenta o si lo prefieres, podemos encargarnos de gestionarlo para que lo recojan en tu casa. Te informaremos sobre el coste de envío (coste no incluído), que dependerá del tamaño y peso del paquete.

Si quieres que lo gestionemos nosotras, una vez hayas aceptado el coste de envío, lo descontaremos automáticamente de tu pedido y comenzaremos a gestionarlo.

Te enviaremos la etiqueta de devolución. Solo tienes que imprimirla, preparar el paquete y, en función de tu elección, llevarlo a una oficina de correos o esperar a que vengan a recogerlo.

La etiqueta ya llevará los gastos de envío incluidos (deducidos de tu pedido).

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando